lunes, 12 de abril de 2010

FINAL DE TEMPORADA 2009-2010.

Ya queda poco para terminar esta temporada, y después de varios varapalos en el terreno deportivo, el objetivo, ya en el grupo para evitar el descenso en el que entramos con tan sólo dos victorias, pasó a ser el conseguir el 1º puesto, el cual da acceso a jugar el play-off de ascenso según el nuevo sistema que tenemos este año. OBJETIVO CONSEGUIDO, y ahora: ¿Sería posible e injusto, que volviendo a alcanzar un nivel aceptable de forma, un equipo que cayó en la fase de abajo lograse pasar varias rondas para meterse en la final por el ascenso? Yo creo que sería totalmente posible. Ahora en 4º de final, el rival va a ser el 2º clasificado del grupo de arriba, puesto que se están disputando los conjuntos de Talavera (rival que nos echó de la Copa Federación), Almansa (rival duro pero asequible) y Grupo 76 Al-kasar (Campeón de Copa, también asequible).
Por mi parte, creo que todo depende de nosotros y que el rival nos tiene que importar poco (en cuanto a decidir a uno u otro, no en cuanto a la estrategia de partido), ya que si gestionamos bien nuestros recursos este equipo puede llegar a dar mucho de sí. Así que, a meter caña y a meter miedo en el cuerpo al rival que nos toque. UN SALUDO.
Por otra parte, tenemos al equipo de 2ª Autonómica, que está haciendo la mejor campaña desde que este equipo existe. Nos encontramos en 4ª posición, con 11 victorias, empatado con el 3º, y a un partido de distancia del 2º clasificado. Nos queda un partido para terminar la fase regular, contra el 2º clasificado, un derbi de la zona de los que nos gusta jugar aún sin jugarnos nada. Pero en este caso, casi sin posibilidades de meternos en el play-off, ya que un triple empate nos deja cuartos por el basket-average, vamos a tratar de conseguirlo. Echando números, tenemos que ganar en casa de 55 puntos. ¿Imposible? NUNCA!!!!¿Cómo tenemos que plantear el partido? Echando toda la carne en el asador desde el primer segundo de partido hasta el último, y buscando la suerte, que está como otras muchas cosas en la vida: HAY QUE BUSCARLA, ya que si no se busca NUNCA SE VA A ENCONTRAR.
¡ÁNIMO AL EQUIPO DE 2ª AUTONÓMICA! No estaría nada mal que toda la gente que compone este gran club acudiese a este último partido a animar a estos chicos. El espectáculo está asegurado, un rival conocido: Tomelloso, con jugadores conocidos, y añadido con un mal recuerdo del partido de la 1ª vuelta en su casa donde nos volvimos con una dura e injusta derrota.
Añado este video que nos puede servir para motivarnos. Ahí va: 1-2-3 ¡SOCUÉLLAMOS!!!!!!!!

No hay comentarios: