jueves, 28 de mayo de 2009

¡QUIÉN LO IBA A DECIR!!!!! AHORA A DISFRUTAR!!!!

Quién iba a decir a inicio de temporada lo que le ha pasado al C.B. Socuéllamos esta temporada 2008-2009????? Creo que nadie, ni siquiera nosotros.

Una gran temporada en la que se han superado todas las expectativas en las categorías más relevantes del club. En junior masculino dimos la sorpresa y ahora somos CAMPEONES DE CASTILLA-LA MANCHA, un hito histórico para cualquier club de la categoría. En 1ª autonómica se comenzó de manera humilde, y al final de la 1ª vuelta nos metimos en la Copa Federación donde dimos la "sorpresa" para la gran mayoría (o eso ponía en la página de la Federación), no para nosotros, pues a esas alturas ya sabíamos el nivel qúe tenía este equipo. Y ahora al final de la temporada, con las calores ya encima (damos fe los que entrenamos en el Roberto Parra), pues estamos metidos en la final a 4 que se juega en Guadalajara para coseguir una plaza para jugar la temporada próxima en 1ª Nacional.

1ª parada: Sábado 30 de Mayo 18.00 horas, otra vez Ciudad Real. Les ganamos en su casa en la copa Federación, pero ha sido el único equipo que nos ha ganado los dos partidos de liga regular. Por eso, a priori, es un partido de poder a poder, esta vez en campo neutral. Creo que es un partido para disfrutar, y si se gana, pues a la final y a meter caña. Y si esto ocurre, el domingo, la gran final, Guadalajara o Manzanares. Dos rivales duros, bastante duros.

Lo importante, que se vea un buen espectáculo, y por supuesto, por mi fama de "picao", que pase lo que pase, que gane el C.B. Socuéllamos. Un saludo y SUERTE!!!!!!!


PREVIA DE LA FEDERACIÓN:

SOCUÉLLAMOS.El equipo de José Cardenio es especialista en dar sorpresas. Ya dio la campanada en la Copa Federación al eliminar al entonces anfitrión Basket Cervantes. Ahora se vuelven a encontrar con ellos en condiciones similares. Además, sus dos jóvenes figuras, Carlos Roca y Guillermo Rodríguez, han ganado expericiencia con los últimos torneos júnior.


BASKET CERVANTES. Los manchegos han mantenido diversos altibajos al final de la temporada, lo que les ha llevado a acabar cuartos y tener que jugarse el pase a la final con el Socuéllamos, su verdugo en la Copa Federación.

No hay comentarios: